Mes ADN: Fin de semana a puro cicloturismo en Puerto Deseado

El sábado 9 se hará el Desafío Ría Deseado, un recorrido de 35 kilómetros que combina actividad física con paisajes imperdibles. La inscripción tiene un costo de 500 pesos para ciclistas deseadenses, 800 para los de otras localidades e incluye merienda, bebidas y asado de cierre.

Con una concentración programada para el sábado a partir de las 9 en el Muelle Ramón, se dará continuidad a las actividades deportivas del mes Aventura, Desafío y Naturaleza (ADN) que la Municipalidad de Puerto Deseado propone para los fines de semana de marzo. En este caso el municipio acompañará una travesía organizada por Evolution Biker y el Club Deseado Juniors; una iniciativa pensada para que tanto los ciclistas locales como los de afuera se maravillen con las bellezas naturales que abundan en la ciudad costera.

La salida del ‘Cicloturismo Ría Deseado’ está programada para las 10.30, mientras que el arribo será cerca de las 17 en Punta Cascajo. Los interesados pueden solicitar más información e inscribirse vía mail a evolutionbiker@gmail.com o llamando al 297-413495. Cabe aclarar que los inscriptos contarán con apoyo logístico y será obligatorio el uso de casco. Además el costo de inscripción incluirá desayuno, merienda, remera; un kit con barra de cereales y bebida isotónica; y el asado para cerrar el evento. También habrá albergue disponible para los días viernes y sábado, aunque con cupos limitados.

Fuente: Subsecretaría Municipal de Turismo Puerto Deseado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram