Hector Javier Belloni: «Ya no saben qué decir»

En los últimos días fuimos objeto de sucesivas campañas de desinformación, con el fin de injuriar, agraviar y desprestigiar.

Lo cierto es que todo lo que se ha dicho, algunas cosas inclusive a través de medios «serios» e importantes, no son más que mentiras, inventadas y financiadas por aquellos que le tienen miedo a la renovación, una idea que crece en todo el territorio de Santa Cruz.

Parece que para muchos, el hecho de que en El Calafate hagamos las cosas bien, es motivo de ofensa, y creen que lo hacemos para perjudicarlos. Tanto en la oposición como en el oficialismo, se sienten amenazados por el respaldo que nos está brindando la sociedad santacruceña.

Quiero transmitirles a todos, especialmente a aquellos que malgastan recursos más en tratar de hacernos daño, que en llevar soluciones a los hogares santacruceños, que estas cosas sólo nos fortalecen y hacen que redoblemos esfuerzos.

Seguiremos construyendo una alternativa renovadora, que le diga a la gente las cosas de frente, que le devuelva a Santa Cruz la dignidad y la esperanza de saber que el futuro que nos merecemos es posible, y que está cada vez más cerca.

Fuente: Pagina de Facebook Hector Javier Belloni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram