FAEVYT CRECE Y SUMA UN NUEVO PISO EN SU SEDE

Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, inauguró un nuevo piso en la sede de FAEVYT junto a integrantes del comité ejecutivo de la Federación y periodistas.

«Es un gran orgullo inaugurar este nuevo piso para todos los socios de FAEVYT. Es un espacio pensado para brindar capacitaciones, realizar reuniones y poder darle a las agencias socias de cada rincón del país un lugar en donde llevar adelante sus gestiones» señaló Gustavo Hani y agregó «Seguimos creciendo y ampliándonos para fortalecer el trabajo de las empresas de viajes y turismo».

Al finalizar el encuentro se realizó un cocktail y brindis de fin de año con los periodistas. Gustavo Hani destacó el trabajo realizado en conjunto con la prensa a lo largo de todo el año y agradeció la difusión de las distintas iniciativas realizadas por la Federación en pos del crecimiento de las agencias de viajes y turismo del país.

Acerca de FAEVYT

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viaje y Turismo está integrada por 28 Asociaciones Regionales distribuidas en todo el territorio nacional y cuenta, como socios, con más de 1.800 Operadores Turísticos y Agencias de Viajes de todo el país. Entre los principales objetivos se destacan: estudiar los problemas que afectan la actividad turística, colaborando en la búsqueda de soluciones adecuadas para las diferentes problemáticas, representando y defendiendo los intereses de sus asociados; ejercer un severo control de las Agencias y operadores miembros, asegurando  el mantenimiento de la ética profesional y comercial en la actividad turística. Además, brega por un servicio de calidad y excelencia en el nivel de servicios al usuario, por lo que ofrece una constante capacitación a sus asociados. Más información: http://www.faevyt.org.ar/

Fuente: Lic. Leila Grynwald – Eikasía Comunicación Corporativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *