El Calafate y Nación estrechan vínculos: se adjudicará licitación por $32.000.000

El intendente de El Calafate, Javier Belloni, se reunió con Juan Cabandié, Ministro de Ambiente de la Nación,  para concretar la adjudicación de la licitación pendiente para el nuevo Centro de Tratamiento Ambiental, por más de $32.000.000 correspondiente al crédito BID. También mantuvo un encuentro con directivos de Aerolíneas Argentinas.
El jefe comunal de la villa turística, Javier Belloni, comenzó el año gestionando inversiones para El Calafate, y en esta oportunidad se reunió con Juan Cabandié, ministro de Ambiente de la Nación, para concretar mañana 3 de diciembre, la adjudicación de la licitación pendiente por maquinaria pesada para el nuevo Centro de Tratamiento Ambiental de El Calafate.
Esta licitación supera los $32.000.000 y corresponde al crédito BID, que tiene como finalidad promover la gestión integral de residuos sólidos.
De esta manera, Belloni continúa avanzando hacia la concreción de obras, en un contexto provincial que todavía luce adverso para la mayoría de la región. El Centro de Tratamiento Ambiental, en conjunto con los saneamientos de antiguos vaciaderos, marcan que la villa turística continua en el camino hacia una  política de gestión de residuos responsable dentro de la región y el país.

Reunión con Aerolíneas Argentinas
En su agenda por Buenos Aires, el intendente calafateño junto a la Senadora nacional, Ana María Ianni, se reunieron con directivos de Aerolíneas Argentinas y destacaron el nuevo compromiso de la línea aérea de bandera, con la que volverán a trabajar como socios estratégicos, proomoviendo el trabajo en los destinos turísticos.

Fuente: DPM – Municipalidad de El Calafate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *