El Calafate: Más de 3.000 chicos festejaron el “Día del Niño”

Hubo juegos, música en vivo, obras de teatro y grandes sorteos durante toda la tarde.

Para evitar la superposición de los festejos con eventos preparados para las próximas semanas por otras instituciones de la ciudad, el municipio de El Calafate adelantó su programa del “Día del Niño”. La jornada comenzó cerca de las 13 HS de este domingo 4 de agosto y como ocurre en cada año el epicentro fue el gimnasio “Pincha Ratas”, que lució sus instalaciones colmadas por una multitudinaria convocatoria de familias de la localidad. El intendente, Javier Belloni, y demás autoridades municipales fueron los encargados de entregar los regalos.

Cerca de 3.200 niños formaron parte del tradicional festejo que organizó la comuna de la villa turística con un programa cargado de juegos, música en vivo, teatro, cuentos y sorteos. En el transcurso de la tarde se obsequiaron más de 30 bicicletas y  3.000 juguetes fueron entregados directamente a los más peques.

La apertura y musicalización del evento estuvo a cargo de la banda local, “Linda Vista Kids”, que subió al escenario cerca de las 14 HS para dar comienzo a otra jornada inolvidable para El Calafate. Y como no podía faltar, interpretaron los clásicos “La Gallina Turuleca”, “Adiós Don Pepito” e “Ilari lari eh”, entro otros.

El show central fue protagonizado por la obra de género infantil “Abracadabra”, que llegó desde la provincia de Buenos Aires para entretener a grandes y chicos que se congregaron llenos de expectativas en el polideportivo municipal. Con la interpretación de 6 artistas, el grupo presentó su número “La Reina Batata”. Durante el show abundaron las risas, los aplausos y la diversión. También estuvo Manuelita, que viajó desde Pehuajó a El Calafate para hacerse presente con un marco extraordinario.  

Para el cierre Piñón subió al escenario del Pincha Ratas y con su repertorio musical hizo bailar a los padres que participaron por más bicicletas para los niños. 

Fuente: DPM – El Calafate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram