Belloni y Naves se hicieron sentir en Caleta Olivia

Con una multitudinaria caminata y posterior caravana repleta de vecinos, adherentes y militantes, la fórmula de “Nace una esperanza” recorrió las calles de la ciudad del Gorosito.

Javier Belloni y Connie Naves encaran los últimos 15 días de cara a los comicios con mucha más presencia en las calles. A las caminatas y caravanas en el resto de la provincia se sumó hoy un nuevo hito en Caleta Olivia, dónde una multitud de vecinos, adherentes y militantes de la “ola naranja” se sumaron para acompañar una recorrida que comenzó en el Gorosito y concluyó en el Rotary 23. “Estamos a pocos días de empezar a cambiar la historia de la provincia de Santa Cruz. Eso es lo que sienten los vecinos, que cada vez se suman más para acompañarnos” explicó Belloni.

Por su parte, la candidata a vicegobernadora, Connie Naves, expresó “sabemos que podemos tener una provincia diferente, con un Estado presente, activo y promotor. Que administrando los recursos del Estado de forma eficiente los sueños de los santacruceños pueden volver a ponerse en marcha. Estamos posicionados para ganar las elecciones el próximo 11 de agosto, y preparados para hacernos cargo del Gobierno desde el 10 de diciembre”.

La recorrida por Caleta Olivia comenzó alrededor de las 12 del mediodía, y contó con la participación de todos los candidatos a diputado por municipio que lleva “Nace una esperanza” en la ciudad. Alejo Cabana, Paula González, Sandra Díaz y Pedro Galarza dieron el presente junto a las organizaciones que encabezan, dando un claro gesto de unidad de cara a la ciudadanía.

Belloni reafirmó “vamos a seguir haciendo lo que sabemos hacer nosotros, que es estar con la gente. Entendemos que hace mucho tiempo nadie ponía la cara para conocer la realidad de los vecinos y decirles, mirándolos a los ojos, cómo están las cosas. Nosotros hacemos esto porque somos eso. Somos los vecinos de Santa Cruz que queremos ver a nuestra provincia mucho mejor y sabemos que podemos hacerlo”.

Fuente: DPM – El Calafate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram