Belloni suma el apoyo del PJ de zona norte

Natalia Bórquez se sumó a la nómina de presidentes del Partido Justicialista que acompañan la candidatura a gobernador del intendente de El Calafate.

El encuentro tuvo lugar en Caleta Olivia, dónde distintos referentes del justicialismo y otros espacios políticos se reunieron con Javier Belloni para mostrarle su apoyo en el camino a las elecciones de gobernador del próximo 11 de agosto. Natalia Bórquez y José Vázquez, de las Heras; Pedro Galarza, de Caleta Olivia; y Oscar “el charo” Sandoval, de Los Anriguos, dieron el presente en la ciudad del Gorosito.

El Jefe comunal de la villa turística se encuentra de recorrida desde hace algunos días por las ciudades del norte de la provincia y continúa sumando aliados que quieren formar parte de la “renovación” política de Santa Cruz. Es así como candidatos a diputados por municipio de varias localidades y referentes de distintos sectores han expresado oficialmente su acompañamiento a la candidatura de quién desde hace casi 12 años conduce los destinos de la Municipalidad de El Calafate.

Belloni está y continuará recorriendo las distintas ciudades santacruceñas, alternando espacios de encuentro con vecinos, militantes, medios de comunicación, asociaciones civiles, clubes de barrio y diferentes entidades, para llevar las ideas que propone en su plataforma provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram