Barrileteada y observación de aves, dos propuestas que se suman a la Fiesta del Penacho Amarillo

La primera actividad está organizada para el sábado 7, a las 17 en el Anfiteatro ‘Tuny’ Armendariz. La segunda será el domingo 8 también a las 17 pero esta vez en la Laguna de Prefectura. Los interesados en recibir mayor información pueden comunicarse con la Subsecretaría de Turismo, ubicada en San Martín 1137, llamando al (0297) 487-0220. Ambas propuestas son libres y gratuitas.

La Fiesta del Penacho Amarillo no sólo se trata de números musicales nacionales y locales de gran nivel, sino de vivir una experiencia cultural, de conocimiento y recreativa completa. Es por eso que, a la par de los actos principales, se van preparando actividades para el deleite de vecinos y turistas que arriben a la localidad para pasar un fin de semana diferente.

En esta ocasión la Subsecretaría de Turismo acompañará a la Academia de Arte María Celina en una barrileteada que servirá de cierre para las diferentes actividades que la institución ha enmarcado en su propuesta ‘Costumbres Argentinas II’. Niños y familias que quieran participar tan solo deberán acercarse con su barrilete. En el lugar se les darán materiales para que puedan decorar cada uno de los mismos a su gusto.

Al día siguiente se desarrollará una salida de observación de aves en la Laguna de Prefectura con organización de la Subsecretaría de Turismo y el Club de Observadores de Aves (COA) local. Esta propuesta tampoco tendrá costo y el único requisito es inscribirse en las oficinas de la mencionada dependencia municipal.

Fuente: Subsecretaría Municipal de Turismo Puerto Deseado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *